Consultor/a para Observatorio de Estudios Económicos

Albacete

Inscribirme

Descripción

Buscamos talento para puesto de nueva creación en una Entidad Financiera relevante en Castilla La Macha con sede en Albacete. Más de 1.000 empleados forman parte de este gran proyecto. ¿Tienes experiencia en puestos donde manejes información estadística?, ¿has realizado trabajos en profundidad de análisis de datos a fin de contribuir con ello a decisiones estratégicas en la empresa?, ¿la actividad económica y empresarial son ámbitos de actuación donde te gusta trabajar?,¿has realizado estudios económicos sobre materias de interés para el tejido empresarial?, si es así, ¡¡¡éste puede ser tu proyecto!!!


Requisitos

Licenciatura o Grado en Económicas, ADE (similar) así como Ingeniería.

Conocimientos de economía. Muy valorable el conocimiento de la economía de la región castellanomanchega.

Experiencia mínima laboral de al menos 2 años en ciencia de datos, visualización o análisis de datos, o experiencia laboral en el desarrollo de modelos de datos.

Gran Capacidad de análisis y síntesis para la realización de estudios, informes o contenidos económicos y empresariales que sean requeridos en el Observatorio,

Capacidad de creación y planificación para el desarrollo propio del Observatorio. Uso de informática nivel alto, Excel Avanzado.

Nivel de interlocución y autonomía alto para el desarrollo del observatorio ( estructura, organización, planificación etc).